La docencia como arte

El viernes día 7 de Junio, nos invitaron a participar como ponentes en la Jornada Aprendiendo el Futuro que organizaba la Asociación Nacional para la Enseñanza de la Fotografía, en el salón de actos de Bellas Artes de la UCM.

En ella estuvieron profesionales de la fotografía principalmente, Valentin Sama, Tomás Zarza, Luis Castelo, Pedro Vicente, Carmen Dalmau Bejarano, Manuel San Frutos, Eduard Bertran Coppini, Albert Gusi, Mieke Bal, Rocio Gutierrez, Marta Delgado Mangas, Virginia Espa, Pilar Irala, Toya Legido García y yo misma (Déborah Martín) que no soy fotógrafa pero sí pedagoga y amante de la pedagogía activa. Al evento se inscribieron unas 150 personas y fue retrasmitida en streaming. …

La jornada transcurría en el debate de la formación universitaria sobre arte fotográfico y audiovisuales, así como, en la transmisión de técnicas didácticas y metodologías que pueden estar detrás de una buena docencia universitaria para el área.

Os dejamos AQUÍ la conferencia, tal y como habéis demandado, tanto en twitter como instagram. Esperamos que os guste y aprendáis algo nuevo. Por cierto, la imagen del principio es de Chema Madoz, uno de mis fotógrafos favoritos. Cuando veáis la conferencia, entenderéis por qué.

Facultad de Bellas Artes. UCM.

Muchas gracias por leernos y no olvides que cualquier cosa que precises de nosotros, ¡puedes contactarnos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.