El Reto de Educar para el Futuro

Durante el mes de febrero tuvimos la suerte de participar en una conferencia en el Ayuntamiento de Torrelodones, Madrid. El evento está organizado por un grupo de padres implicados, y activos, que no sólo se movilizan sino que movilizan a padres, docentes y administraciones públicas para transformar los modelos educativos.

Llenaron la sala con profesores y padres. Y han creado una web donde puedes contactar con ellos y conocer cuáles son sus pasos y nuevos eventos. Se llaman Educactivos!

Os dejamos el vídeo de la conferencia, donde hablamos de la importancia del área emocional y social en la escuela, así como, de la curiosidad para poder aprender. Incluimos detalles de la LOMCE o de la Orden 65 para apoyarnos hacia un cambio metodológico. Pero lo más curioso es que en la sala se encontraba una niña de 6 años que participó activamente y de la que pudimos aprender claramente! Gracias Violeta!

Esperamos que os guste.

Por último, agradecemos vuestra confianza a todos los papás y mamás que se ponen en contacto con nosotros para solicitar información sobre escuelas, proyectos o iniciativas activas para sus hijos.

Gracias de Corazón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.