Educar competencias+creatividad= Éxito escolar …?

  

¿Eres maestro y sientes que la rutina apesadumbra tu aula? ¿Deseas hacer algo nuevo pero no te atreves? ¿Eres padre, y te sientes un extraño en la escuela? Son muchos los padres, madres y maestros que sienten la necesidad de una Transformación Educativa
En EduAcción se detallan teorías, informes e investigaciones que han innovado desde la Teoría de la Enseñanza hacia la Teoría del Aprendizaje, centrándose en el alumno que aprende y cómo aprende. Ello requiere tener en cuenta algunas variables más humanas, (como el proceso personal que el maestro debe atravesar) y exitosas para fomentar la autonomía y la creatividad en la escuela. 
 Ayuda a reflexionar, a los responsables de la tarea educativa (padres, maestros y directores de instituciones educativas), sobre aquellos aspectos metodológicos que permiten un desarrollo integral en los alumnos, trabajando por competencias, en grupos cooperativos, enseñando a pensar y el sistema de evaluación,entre otros.
Nos ilustra mediante imágenes a ser más conscientes de nuestras acciones educativas y sentir una transformación hacia la pedagogía activa, creativa y emprendedora.

Este ibook se ha creado con tesón, cariño y… alguna equivocación… Espero que os guste!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.